Nuestros sistemas para la reducción de desperdicio en los procesos de fabricación, ayudan a aumentar el rendimiento en el uso de los materiales.
Analizamos los procesos, identificamos oportunidades y creamos programas de reducción del desperdicio que realizan ahorrosque se traducen en retornos significantes de la inversión
Diseñamos controles personalizados que complementan los procesos en su empresa.Nuestros programas no son como los sistemas corporativos que fuerzan al usuario a cambiar toda surutina sin opción de modificaciones.
Durante nuestra intervención, instalamos herramientas que identifican las causas raíces del desperdicio y las clasificamos por maquinaria, material, mano de obra y métodos.
Todos los involucrados en el proceso de fabricación toman responsabilidad por el rendimiento del materialy la calidad de los productos fabricados.
Las relaciones entre los departamentos y clientes internos empiezan a ser probadas y mejoran en muy poco tiempo.
Acciones para la mejoría son tomadas e implementadas para reducir las causas raíces del desperdicio .
Durante la última etapa de nuestra intervención, aseguramos que todos los nuevos procesos y sistemas estén totalmente documentadosy que los empleados clave estén capacitados para sostener las mejorías y maximizar los ahorros realizados.
Nuestras experiencias previas, nos han demostrado que nuestros programas son duraderos, ya que posteriormente que salimos de la empresa, siguen trabajando por mucho tiempo después. La razón es porque los sistemas han sido diseñados especialmente parasu empresa y para que sean administrados por sus empleados.
Los Asociados de Macklin Consultingproveemos de apoyo después de nuestra intervención, de esta manera aseguramos que su programa de desperdicio sea sostenido y que los resultados adquiridos vivan en el espíritu de la mejoría continua.