Los socios de la Consultoria Macklin están orgullosos de haber ayudado a los mejores fabricantes de máquinas lavadoras y secadoras y las empresas mas prestigiosas de la industria de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Estos clientes consumen enormes cantidades de metales como acero, aluminio y cobre. Las soluciones de la Consultoria Macklin han ayudado a estos clientes a tomar medidas agresivas contra los gastos crecientes de los mercados de materia prima de metales.
Nuestros sistemas han permitido a nuestros clientes a reducir el desperdicio de metales y aumentar el rendimiento de materiales.
Hemos ayudado a nuestros clientes a reducir el plazo promedio de sus cuentas por cobrar implementando herramientas sistémicas para que los socios de cuentas a cobrar sean más eficientes en sus procesos de cobranza.
Una empresa multinacional en la industria hospitalaria se benefició de nuestro sistema de bajo costo que implementamos en dos de sus centros de llamadas y servicio al cliente. Un sistema ayudó a los representantes a ser más efectivos en convertir las llamadas en ventas. El otro sistema hizo un enlace entre el rendimiento de los funcionarios y las evaluaciones semanales. La cultura cambió cuando los socios se motivaron para superar las metas de la compañía.
Estos sistemas, combinados con procesos más eficientes, han logrado ahorros anuales que más que pagaron el costo de nuestros servicios durante nuestros proyectos.